Straight Outta Compton nos lleva hacia donde comenzó todo y narra la historia real de cómo estos rebeldes culturales, armados solo con sus letras, su estilo, valentía y talento crudo, se enfrentaron a las autoridades que querían silenciarlos y formaron el grupo musical más peligroso del mundo, N.W.A.
Cuenta cómo sus voces, mientras decían las verdades que nadie había dicho antes y exponían cómo era la vida en el vecindario, también encendieron una revolución social que todavía resuena en la actualidad.
Straight Outta Compton está protagonizada por O’Shea Jackson Jr., Corey Hawkins y Jason Mitchell como Ice Cube, Dr. Dre y Eazy-E, y fue dirigida por F. Gary Gray (Friday, Set It Off, The Italian Job).
El drama es producido por los miembros originales de N.W.A, Ice Cube y Dr. Dre, junto a los productores Matt Álvarez y Tomica Woods-Wright.
Will Packer está a cargo de la producción ejecutiva de la película, junto a Gray, David Engel, Bill Straus, Ronald G. Muhammad, Scott Bernstein y Adam Merims.