Internet Essentials para aquellos que regresan a clases, ciudadanos de la tercera edad
1:50 PM
0
Generalmente muchas familias de bajos ingresos comienzan cada año escolar igual que todos los años, sin todos los recursos necesarios, especialmente en cuestión de tecnología para la educación de sus hijos.
Sabemos que muchos padres trabajan durante el día y no pueden acompañar a sus hijos a la biblioteca para utilizar recursos necesarios para sus tareas, como las computadoras e internet.. acerca el primer día de clases, y por ello, Comcast anuncio el inicio del quinto evento de regreso a la escuela con significativos logros y desarrollos importantes para Internet Essentials, el programa de adopción de Internet de alta velocidad más amplio y completo del país. También, la compañía anuncio un programa piloto para ciudadanos de la tercera edad de bajos ingresos.
Actualmente, más de dos millones de norteamericanos de bajos ingresos, equivalente a 500,000 familias, han cerrado la brecha digital en sus hogares gracias al programa de Internet Essentials.
Es clave resaltar que más de 60% de estas familias beneficiadas son latinas.
Desde el inicio del programa, Comcast ha realizado 25 mejoras claves al programa de Internet Essentials y esta es la tercera ocasión en cuatro años que Comcast ha aumentado las velocidades para sus clientes.
La velocidad de descarga actual está siendo duplicada para alcanzar los 10 Mpbs, suficiente para operar simultáneamente varios dispositivos.
Además, al ofrecer gratis enrutadores Wi-Fi, los clientes tendrán la capacidad de conectar cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes, lo que les ayudaría a ahorrar dinero reduciendo las facturas mensuales por servicios inalámbricos.
Así, que ahora aquellos que son parte del programa, tendrán más oportunidad de conectarse.
Por primera vez, e programa piloto de Internet Essentials para ciudadanos de la tercera edad está diseñado para enfrentar el excepcional desafío que representa ayudar a los ciudadanos de la avanzada edad de bajos ingresos a cerrar la brecha digital y enseñarles a utilizar el Internet.
De acuerdo con el centro de investigaciones Pew Research Center, solo el 47 por ciento, o sea menos de la mitad de los ciudadanos de la tercera edad (mayores de 65 años), tienen servicio de Internet de alta velocidad en sus hogares.
Cuando lo analizamos desde el punto de vista del nivel de ingresos, sólo el 25 por ciento de los ciudadanos de la tercera edad con ingresos familiares por debajo de los $30,000 tienen servicio de banda ancha en sus hogares, comparado con el 82 por ciento de los ciudadanos de la tercera edad con ingresos familiares de más de $75,000.
Para obtener una mayor velocidad de Internet los clientes simplemente deben reiniciar el módem de cable.
Los clientes actuales que deseen obtener un enrutador Wi-Fi simplemente tienen que llamar al centro de llamadas y solicitar que les envíen uno gratis o programar la instalación profesional sin costo adicional. Los nuevos clientes tendrán la opción de recibir un enrutador Wi-Fi cuando se inscriban en el programa.
Si ya estás inscrito en el programa Internet Essentials de Comcast no esperes para sacar el mayor provecho de estos nuevos beneficios, te invitamos a conocer más del mundo de oportunidades a tu alcance en este enlace internetbasico.com/.
Tags