Con la fiebre de “Un Gallo con Muchos Huevos” en DVD el próximo 1 de diciembre y Halloween a la vuelta de la esquina estas recetas “con muchos huevos” están de ‘muerte’ para preparar un divertido desayuno o como botanas (pasapalos, tapas o tentempies) durante la ‘Noche de Brujas’ mientras esperamos la versión en HD y el DVD de la animación más exitosa del año.
Ratones Comelones: Esta idea no solo es fácil, sino divertida y te garantizamos que estos huevitos disfrazados desaparecerán de tu mesa como por arte de magia.
Fotos: @Twitter |
Ingredientes:
Tres huevos, dos aceitunas sin semillas (para las orejitas) ramas de perejil o cilantro (para la decoración) un marcador con pintura comestible, y queso (a tu gusto)
Preparación: sumerge los huevos en una cazuela con agua hirviendo y déjalos entre 10 a 12 minutos. Luego de cocidos, sácalos del agua caliente y espera que estén a temperatura ambiente. Mientas esperas, puedes ir cortando las aceitunas en rodajas y seleccionando las ramas del perejil, o cilantro, que vas a utilizar.
Una vez los huevos estén listos para trabajar en ellos debes córtalos de lado y colocar las seis mitades (con el relleno hacia abajo) en una superficie plana para su decoración. Dibuja con el marcador comestible dos pequeños puntos que serán los ojos. Haz dos pequeños cortes en donde colocarás las aceitunas y las colitas puedes colocarlas por debajo de las mitades sin necesidad de cortes. El queso forma parte de la decoración a si que las cantidades y las formas del corte son a tu gusto.
Huevos a la Viuda Negra: Estamos seguros que más de uno caerá en la tentación.
Fotos: @Twitter |
Ingredientes:
Dos huevos, cuatro aceitunas negras sin semillas, cuatro aceitunas rellenas con pimientos, palillo de madera y ramas de cilantro cortaditas.
Preparación: sumerge los huevos en una cazuela con agua hirviendo y déjalos entre 10 a 12 minutos. Luego de cosidos, sácalos del agua caliente y espera que estén a temperatura ambiente, córtalos y colócalos con la parte del relleno hacia arriba. Corta dos aceitunas negras por la mitad y las otras dos, córtalas en rodajas. Con las aceitunas negras cortadas decoras la parte superior de los huevos en forma de araña. Luego, trabaja las aceitunas verdes a las que con el palillo de madera le crearás dos agujeros como ojos en la parte superior del relleno y en cada lado colocarás las pequeñas ramas cortadas del cilantro. El resultado, ¡Unas delicias de puro espanto!
Los Fantasmagóricos: ¡Nunca unos fantasmas fueron tan sencillos de crear
Fotos: @Twitter |
Ingredientes:
Tres huevos, un marcador con tinta comestible.
Preparación: sumerge los huevos en una cazuela con agua hirviendo y déjalos entre 10 a 12 minutos. Luego de cocidos, sácalos del agua caliente y espera que estén a temperatura ambiente, hazles cortes irregulares en su base y dibuja sus caras con expresiones de espanto. Puedes decorar el plato con pequeñas lápidas de cartón o cualquiera otro símbolo alegórico a las fiesta.
Desayuno de ‘Espanto y brinco’: Este divertido desayuno te demostrará que la imaginación también tiene sabor mañanero
Fotos: @Twitter |
Ingredientes:
Dos huevos, una tostada, mermelada, salsa de tomate, una aceituna negra y dos ejotes (judías verdes)
Preparación: cocina los huevos en una plancha con molde de circulo. La rodaja de pan debes tostarla y cortarla con una tijera o cuchilla de precisión (teniendo cuidado de no cortarte tú).
Huevos Búhos:
Fotos: @Twitter |
Ingredientes:
Dos huevos, dos aceitunas con relleno, y una mini zanahoria.
Preparación: sumerge los huevos en una cazuela con agua hirviendo y déjalos entre 10 a 12 minutos. Luego de cocidos, sácalos del agua caliente y espera que estén a temperatura ambiente, corta cada huevito a tres cuartos de su altura, corta cuatro rodajas de las aceitunas y colócalas entre el casco y el cuerpo como lo vez en la foto. Con las zanahorias corta cuatro rodajas pequeñas y luego a estas hazles cortes mínimos para emular las patitas. Para sostener las dos piezas del huevo, puedes colocar un pequeño trozo de un palillo de madera.
Estas divertidas ideas no solo harán tu mesa más apetitosa, sino también llenarán de diversión tu cocina. Inténtalas y cuéntanos los resultados.