REIK COMPONE TEMA ORIGINAL PARA LA PELICULA
YA VEREMOS SE ESTRENA EN ESTADOS UNIDOS
EL 31 DE AGOSTO
Con gran éxito se estrenó la película “YA VEREMOS” en el país azteca, en donde se colocó en el puesto #1 con 1,394,406 de asistentes y con una recaudación de 73,103,601 pesos en taquilla.
"Ya Veremos" es el segundo mejor estreno mexicano de la historia.
La cinta protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emiliano Aramayo, Erik Hayser y dirigida por Pitipol Ybarra, se estrenará el próximo 31 de agosto en Estados Unidos.
“Estoy plenamente agradecida con la gente que ha visto la película y por su amor. Me da tanta alegría saber y ver los resultados de un gran trabajo de equipo que hicimos con mucho corazón y que estén aceptando Ya veremos de una manera tan bonita,” Fernanda Castillo dijo.Por su lado, Mauricio Ochmann expresó lo orgulloso que esta de este proyecto en el que ha sido, además de protagonista, productor.
“Pusimos nuestra alma en este proyecto divertido y entrañable, me emociona que ahora lo podamos compartir con toda mi gente en Estados Unidos que podrá disfrutar de esta historia, así como nosotros disfrutamos haciéndola. No se la pierdan en familia a partir del 31 de agosto,” Ochmann dijo.El grupo mexicano Reik compuso el tema original para la película con el mismo nombre, la audiencia podrá escuchar al final de la película este tema compuesto por Julio Ramirez, Michael Hodges, Pambo y Samy Isaza.
Del director de “Pulling Strings” y “A la mala” (Pitipol Ybarra), “Ya veremos” narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño soñador quien ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Para ellos, Santi es la luz de sus ojos, y están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo.
Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía la cual puede cambiarle la vida por completo.
Así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación.
Es así, que Rodrigo y Alejandra se verán forzados a aprender a convivir de nuevo, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje lleno de aventuras, que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo y verán el panorama de una manera diferente.